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Guia - Guerrilla Fight
5 participantes
Página 1 de 1.
Guia - Guerrilla Fight
Guerrilla Fight:
==========
Conceptos basicos antes de querer entrar en PvP
===================================
1) Se puede pelear en los directos y en las RW o sea Rebeliones
2) Cualquiera de las dos barras de la ronda/batalla no debe llegar a 1400
3) Tenemos que tener 100 de vida (10ff) como minimo
4) Cada 5 kills te aparece la opcion de entrar en GF (guerrilla fight)
5) Tenemos que tener un minimo de 20 ars para equiparnos
6) Cada GF son 20 rondas como maximo y nos tomará desde 30 seg como mínimo a 7 min como máximo
Como decidir si conviene o no entrar en PvP
===============================
1) Se puede entrar para ganar o perder, de ambas maneras tendra su beneficio. Luego me explayare
2) Si querés invertir con chances de BH tambien es una buena eleccion
3) Si no tenes rocketera, o aun no compraste las armas para armar tu rocket, tambien es mas rentabley rápido.
4) Si solo querés hacer la DO y tenes pocos ff (poca vida) no es recomendable si sos nivel bajo (div1) especialmente
5) Si andás corto de armas para batalla común también es una buena opción.
Beneficios y contras de la Guerrilla Fight (PvP)
================================
1) Incrementa tu rango (cada subida de rango te da un 5% mas de daño)
2) No te da XP (experiencia) por lo cual no te hace subir de nivel, algo sumamente conveniente.
3) Suma 1 kill para la medalla de mercenario, para la DO y el daño es tenido en cuenta en la CO (la Orden de Combate que te paga una x suma de Ars por pelear) con lo cual juntás algun billetin.
4) Si se gana, representa el daño de 20 hits con arma Q7, absorbiendo solo la vida que te hayan quitado en el PvP. Si por el contrario se pierde, absorbe toda tu vida (10ff) y el daño representa 10 hits con arma Q7*.
5) No suma para la medalla TP (Verdadero Patriota)
6) Ahorro de ars. Varía según la fuerza y la rocketera q se tenga, pero lo invertido siempre será menor a la compra de 2 rockets. Incluso si no usás rocketeras y sos nivel bajo y jugás a perder, gastás menos que comprando un arma Q7 con el mismo daño y el gasto te sirve para 3 PvP mínimo.
*Algo a tener muy en cuenta cuando luchamos para perder, puesto a que si perdemos pero nos quedó algo de ese 100 de vida, lo recuperamos cuando volvemos a la batalla común. Si te mataron en el pvp, gastaste los mismo ff que si hubieses peleado de manera normal, pero sin subir XP.
Inversion en Guerrilla Fight para completar la DO
==================================
Para completar la DO se necesita de 4 Pvp (Kills Nº 6,12,18 y 24)
Si la intención es jugar a ganar (recomiendo tener como mínimo entre 8.000 y 10.000 de fuerza) hay que tener en cuenta que tendremos un gasto que si bien es importante, no llegará nunca a ser mayor que 2 rockets, siendo si su daño mucho mayor. Para esto, a titulo personal, lo que recomiendo es equiparse de la siguiente manera:
Recomendado:
Ropa a Full (Casco-Pechera-Botas) 21,66 Ars
1 Granada especial (0,08 golds)
3 Rifles especiales (0,24 golds)
1 Escopeta (4,33 Ars)
Opcional (a la larga es mas costoso)
Ropa a Full (Casco-Pechera-Botas) 21,66 Ars
1 Granada especial (0,08 golds)
2 Rifles especiales (0,16 golds)
1 Escopeta (4,33 Ars)
1 Metralleta (4,33 Ars)
El gasto total traducido a Ars ronda los 95 Ars para arrancar y un gasto total relativo segun el gasto de armas y municiones de 300 Ars como maximo (siempre queda un remanente de armas para el proximo Pvp asique rara vez se gasta esa suma para 4 Pvp
* Vestirse y poner como arma Principal el rifle con full municiones es elemental (1 + 3)
* No aconsejo comprar metralleta puesto a que tiene 1 tiro menos, es de mediano alcance y tiene 2 menos de daño que la escopeta. A favor la metralleta tiene mucha mas precisión
Entrando a la Guerrilla Fight
-----------------------------------
Análisis de los rivales
===============
A sabiendas de nuestra fuerza y rango cuando entramos en guerrilla tenemos que ver los stats de nuestro rival: Nivel, Fuerza, Rango, Bonificación de daño y cantidad de Pvp Jugados (ganados y perdidos)
Con esta información debemos decidir rapidamente si pelear para ganar, o ahorrar nuestras armas para un proximo enfrentamiento.
Así entonces si bien no es un detalle menor el nivel,fuerza y rango, es lo q menos nos va a importar. Solo deduciremos que si tiene similar o menor fuerza que nosotros es un PVP ganable sin necesidad de mirar los otros stats.
Bonificacion de daño:
Esto nos indica si con el mismo tipo de arma el pegará más que yo o viceversa. Ejemplo: Si a uno le aparece Bonificación 1 y al rival Bonificación 4, representa que cuando vos le pegués con un arma 15 (14 +1) el rival pegará 18 (14+4).
Ante un rival con Bonificación de 4 o más, dificilmente podamos ganarle, salvo que tenga poca experiencia, cosa que sabremos con sus PvP Jugados
PvP Jugados (Ganados y Perdidos)
No hay regla de oro para esto, pero en líneas generales, si un jugador supera entre pvp ganados y perdidos la suma de 100 significa que ya tiene un nivel de experiencia, por lo tanto no sera una pelea facil. Ahora bien si tiene 100 peleas pero gano 20, significa que es manco, o que tiene problemas de conexion, o que no leyó nada de esto Very Happy
Así entonces, viendo su Bonificación de Daño y cantidad de PvP Jugados podremos saber si vamos a jugar a ganar o perder.
Jugando PvP Guerrilla Fight
===================
Se puede hacer de varias maneras, pero hay algunos tips a tener en cuenta cuando ya tenemos al chongo enfrente:
* Si está a más de 480mts de distancia y no tiene un rifle puesto: Disparar
* Si está entre 250 y 480 con una metralleta usar granada o correr hacia atrás
* Si pasan los 20 segundos y el rival nos esquivó, significa que muy probablemente este afk, distraido, o sea, hay q darle masa tranquilo
* El rival muy probablemente use granadas cuando estés por disparar con tu rifle, si venís ganando el pvp por mas de 30 puntos de vida es aconsejable usar el boton "moverse" pues una granada común hace 2 de daño solamente si te moves, y una granada especial te quita solo 5 de vida cuando te moviste.
* Si llevás 40 puntos de vida de ventaja es conveniente ahorrar armas, por lo que se hace util moverse o esquivar (sin granadas)
* Si para la ronda 10 lo unico q hace es moverse hacia vos y no gasto granadas, atento q va a hacerlo, especialmente aquellos con experiencia y mucha bonificacion y probablemente cuando te alejes tmb tendran un rifle especial con el que dispararte.
* Sacar diferencia al principio es muy importante para garantizar la victoria, hay muchos que tienen solo 1 rifle especial, entonces si nos mantenemos lejos, en algún momento se quedara sin municiones y tu estás bien equipado con ese arma.
* Llevar el conteo de cuando el rival necesite recargar o cambiar arma es importante para hacer nuestra "jugada" Recordemos que:
Pistola = 6 tiros
Escopeta = 4 tiros
Metralleta = 3 tiros
Rifle = 1 tiro
Granadas = 3
* Un rival que se mueve hacia nosotros mucho, probablemente tiene poca experiencia y anda con pistola o metralleta, probablemente no es muy habil o no tiene armas, con lo cual no es muy aconsejable gastar las granadas, obvio q siempre mirando que le vamos ganando, asique dispararle hasta sacar una diferencia es lo mas aconsejable.
Atención:
* Si jugás a perder, nada de usar granadas ni armas, solo te pones ropa, esquivás y corres. Tu objetivo es que te pegue lo menos posible según el arma que tenga, te le vas encima o te vas lejos, no te calzes un rifle, usas la pistola, demostrale que no le vas a hacer daño, asi el rival con saber q te saco algo de vida, no te disparará más.
Consejos especiales
==============
Uso:
El botón esquivar es el que consume granadas, pero también es efectivo luego de gastarlas para evitar q nos peguen. Si pasan los 20 segundos y no apretaste ningún botón, automaticamente el juego apreta el botón esquivar (ojo q si tenías granadas te las gasta ^^ )
Asegurense apretar el botón deseado, a veces no toma nuestra elección por lag.
Div 1
Tengamos en cuenta que un rocket Q1 (50k de daño) cuesta 120 Ars aproximadamente, tener previamen te la rocketera y la disponibilidad de esos ars. Cualquier div 1 perdiendo los 4 pvp y teniendo 600 de fuerza ya iguala el daño hecho sin invertir mas que 40ff.
Por esta cuestión si el jugador div 1 decide entrar, tiene que tener en cuenta q va a gastar mucha vida, pero el mismo daño q 1 rocket, asique si necesita hacer la DO, va a necesitar de un mayor tiempo de conexión puesto a que deberá esperar para recargar vida (nunca se usan las barritas)
Conclusión: No siempre sera útil entrar en pvp para este tipo de jugadores, puesto a que demanda más tiempo. El lado positivo es que cuidará su XP y mejorará su rango, cosa fundamental en div bajas y por sobre todas las cosas hará igual daño sin gastar Ars. Otro punto malo es que se tiene que bancar perder
Horario
El horario es importante tambien, a modo de experiencia compartido con otros jugadores, hemos notado que desde las 18hs a las 24hs suele haber rivales duros y durante las 4 am hasta las 7 am también, asique si se puede evitar esos horarios, mejor. Igual no es regla de oro esto, ya saben es muy al azar.
Resumen, conclusión y final:
====================
La Guerrilla fight es una modalidad implementada por Plato para sacar del holdeo a muchos players, para estimular un poco el juego y para detonar un poco mas la economía. Mas allá de eso, hay que sacarle el jugo, es útil y beneficioso para cada jugador y sabiendo hacerlo, sirve para definir mucho una campaña, ahorrando recursos y mejorando la participación.
Como todo, la practica hace a la perfección asique los animo a que implementen este método con el cual verán que a mediano y largo plazo dara sus frutos y a corto plazo nos permite controlar mejor nuestra economía teniendonos con una participación activa en el campo de batalla.
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Conceptos basicos antes de querer entrar en PvP
===================================
1) Se puede pelear en los directos y en las RW o sea Rebeliones
2) Cualquiera de las dos barras de la ronda/batalla no debe llegar a 1400
3) Tenemos que tener 100 de vida (10ff) como minimo
4) Cada 5 kills te aparece la opcion de entrar en GF (guerrilla fight)
5) Tenemos que tener un minimo de 20 ars para equiparnos
6) Cada GF son 20 rondas como maximo y nos tomará desde 30 seg como mínimo a 7 min como máximo
Como decidir si conviene o no entrar en PvP
===============================
1) Se puede entrar para ganar o perder, de ambas maneras tendra su beneficio. Luego me explayare
2) Si querés invertir con chances de BH tambien es una buena eleccion
3) Si no tenes rocketera, o aun no compraste las armas para armar tu rocket, tambien es mas rentabley rápido.
4) Si solo querés hacer la DO y tenes pocos ff (poca vida) no es recomendable si sos nivel bajo (div1) especialmente
5) Si andás corto de armas para batalla común también es una buena opción.
Beneficios y contras de la Guerrilla Fight (PvP)
================================
1) Incrementa tu rango (cada subida de rango te da un 5% mas de daño)
2) No te da XP (experiencia) por lo cual no te hace subir de nivel, algo sumamente conveniente.
3) Suma 1 kill para la medalla de mercenario, para la DO y el daño es tenido en cuenta en la CO (la Orden de Combate que te paga una x suma de Ars por pelear) con lo cual juntás algun billetin.
4) Si se gana, representa el daño de 20 hits con arma Q7, absorbiendo solo la vida que te hayan quitado en el PvP. Si por el contrario se pierde, absorbe toda tu vida (10ff) y el daño representa 10 hits con arma Q7*.
5) No suma para la medalla TP (Verdadero Patriota)
6) Ahorro de ars. Varía según la fuerza y la rocketera q se tenga, pero lo invertido siempre será menor a la compra de 2 rockets. Incluso si no usás rocketeras y sos nivel bajo y jugás a perder, gastás menos que comprando un arma Q7 con el mismo daño y el gasto te sirve para 3 PvP mínimo.
*Algo a tener muy en cuenta cuando luchamos para perder, puesto a que si perdemos pero nos quedó algo de ese 100 de vida, lo recuperamos cuando volvemos a la batalla común. Si te mataron en el pvp, gastaste los mismo ff que si hubieses peleado de manera normal, pero sin subir XP.
Inversion en Guerrilla Fight para completar la DO
==================================
Para completar la DO se necesita de 4 Pvp (Kills Nº 6,12,18 y 24)
Si la intención es jugar a ganar (recomiendo tener como mínimo entre 8.000 y 10.000 de fuerza) hay que tener en cuenta que tendremos un gasto que si bien es importante, no llegará nunca a ser mayor que 2 rockets, siendo si su daño mucho mayor. Para esto, a titulo personal, lo que recomiendo es equiparse de la siguiente manera:
Recomendado:
Ropa a Full (Casco-Pechera-Botas) 21,66 Ars
1 Granada especial (0,08 golds)
3 Rifles especiales (0,24 golds)
1 Escopeta (4,33 Ars)
Opcional (a la larga es mas costoso)
Ropa a Full (Casco-Pechera-Botas) 21,66 Ars
1 Granada especial (0,08 golds)
2 Rifles especiales (0,16 golds)
1 Escopeta (4,33 Ars)
1 Metralleta (4,33 Ars)
El gasto total traducido a Ars ronda los 95 Ars para arrancar y un gasto total relativo segun el gasto de armas y municiones de 300 Ars como maximo (siempre queda un remanente de armas para el proximo Pvp asique rara vez se gasta esa suma para 4 Pvp
* Vestirse y poner como arma Principal el rifle con full municiones es elemental (1 + 3)
* No aconsejo comprar metralleta puesto a que tiene 1 tiro menos, es de mediano alcance y tiene 2 menos de daño que la escopeta. A favor la metralleta tiene mucha mas precisión
Entrando a la Guerrilla Fight
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Análisis de los rivales
===============
A sabiendas de nuestra fuerza y rango cuando entramos en guerrilla tenemos que ver los stats de nuestro rival: Nivel, Fuerza, Rango, Bonificación de daño y cantidad de Pvp Jugados (ganados y perdidos)
Con esta información debemos decidir rapidamente si pelear para ganar, o ahorrar nuestras armas para un proximo enfrentamiento.
Así entonces si bien no es un detalle menor el nivel,fuerza y rango, es lo q menos nos va a importar. Solo deduciremos que si tiene similar o menor fuerza que nosotros es un PVP ganable sin necesidad de mirar los otros stats.
Bonificacion de daño:
Esto nos indica si con el mismo tipo de arma el pegará más que yo o viceversa. Ejemplo: Si a uno le aparece Bonificación 1 y al rival Bonificación 4, representa que cuando vos le pegués con un arma 15 (14 +1) el rival pegará 18 (14+4).
Ante un rival con Bonificación de 4 o más, dificilmente podamos ganarle, salvo que tenga poca experiencia, cosa que sabremos con sus PvP Jugados
PvP Jugados (Ganados y Perdidos)
No hay regla de oro para esto, pero en líneas generales, si un jugador supera entre pvp ganados y perdidos la suma de 100 significa que ya tiene un nivel de experiencia, por lo tanto no sera una pelea facil. Ahora bien si tiene 100 peleas pero gano 20, significa que es manco, o que tiene problemas de conexion, o que no leyó nada de esto Very Happy
Así entonces, viendo su Bonificación de Daño y cantidad de PvP Jugados podremos saber si vamos a jugar a ganar o perder.
Jugando PvP Guerrilla Fight
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Se puede hacer de varias maneras, pero hay algunos tips a tener en cuenta cuando ya tenemos al chongo enfrente:
* Si está a más de 480mts de distancia y no tiene un rifle puesto: Disparar
* Si está entre 250 y 480 con una metralleta usar granada o correr hacia atrás
* Si pasan los 20 segundos y el rival nos esquivó, significa que muy probablemente este afk, distraido, o sea, hay q darle masa tranquilo
* El rival muy probablemente use granadas cuando estés por disparar con tu rifle, si venís ganando el pvp por mas de 30 puntos de vida es aconsejable usar el boton "moverse" pues una granada común hace 2 de daño solamente si te moves, y una granada especial te quita solo 5 de vida cuando te moviste.
* Si llevás 40 puntos de vida de ventaja es conveniente ahorrar armas, por lo que se hace util moverse o esquivar (sin granadas)
* Si para la ronda 10 lo unico q hace es moverse hacia vos y no gasto granadas, atento q va a hacerlo, especialmente aquellos con experiencia y mucha bonificacion y probablemente cuando te alejes tmb tendran un rifle especial con el que dispararte.
* Sacar diferencia al principio es muy importante para garantizar la victoria, hay muchos que tienen solo 1 rifle especial, entonces si nos mantenemos lejos, en algún momento se quedara sin municiones y tu estás bien equipado con ese arma.
* Llevar el conteo de cuando el rival necesite recargar o cambiar arma es importante para hacer nuestra "jugada" Recordemos que:
Pistola = 6 tiros
Escopeta = 4 tiros
Metralleta = 3 tiros
Rifle = 1 tiro
Granadas = 3
* Un rival que se mueve hacia nosotros mucho, probablemente tiene poca experiencia y anda con pistola o metralleta, probablemente no es muy habil o no tiene armas, con lo cual no es muy aconsejable gastar las granadas, obvio q siempre mirando que le vamos ganando, asique dispararle hasta sacar una diferencia es lo mas aconsejable.
Atención:
* Si jugás a perder, nada de usar granadas ni armas, solo te pones ropa, esquivás y corres. Tu objetivo es que te pegue lo menos posible según el arma que tenga, te le vas encima o te vas lejos, no te calzes un rifle, usas la pistola, demostrale que no le vas a hacer daño, asi el rival con saber q te saco algo de vida, no te disparará más.
Consejos especiales
==============
Uso:
El botón esquivar es el que consume granadas, pero también es efectivo luego de gastarlas para evitar q nos peguen. Si pasan los 20 segundos y no apretaste ningún botón, automaticamente el juego apreta el botón esquivar (ojo q si tenías granadas te las gasta ^^ )
Asegurense apretar el botón deseado, a veces no toma nuestra elección por lag.
Div 1
Tengamos en cuenta que un rocket Q1 (50k de daño) cuesta 120 Ars aproximadamente, tener previamen te la rocketera y la disponibilidad de esos ars. Cualquier div 1 perdiendo los 4 pvp y teniendo 600 de fuerza ya iguala el daño hecho sin invertir mas que 40ff.
Por esta cuestión si el jugador div 1 decide entrar, tiene que tener en cuenta q va a gastar mucha vida, pero el mismo daño q 1 rocket, asique si necesita hacer la DO, va a necesitar de un mayor tiempo de conexión puesto a que deberá esperar para recargar vida (nunca se usan las barritas)
Conclusión: No siempre sera útil entrar en pvp para este tipo de jugadores, puesto a que demanda más tiempo. El lado positivo es que cuidará su XP y mejorará su rango, cosa fundamental en div bajas y por sobre todas las cosas hará igual daño sin gastar Ars. Otro punto malo es que se tiene que bancar perder
Horario
El horario es importante tambien, a modo de experiencia compartido con otros jugadores, hemos notado que desde las 18hs a las 24hs suele haber rivales duros y durante las 4 am hasta las 7 am también, asique si se puede evitar esos horarios, mejor. Igual no es regla de oro esto, ya saben es muy al azar.
Resumen, conclusión y final:
====================
La Guerrilla fight es una modalidad implementada por Plato para sacar del holdeo a muchos players, para estimular un poco el juego y para detonar un poco mas la economía. Mas allá de eso, hay que sacarle el jugo, es útil y beneficioso para cada jugador y sabiendo hacerlo, sirve para definir mucho una campaña, ahorrando recursos y mejorando la participación.
Como todo, la practica hace a la perfección asique los animo a que implementen este método con el cual verán que a mediano y largo plazo dara sus frutos y a corto plazo nos permite controlar mejor nuestra economía teniendonos con una participación activa en el campo de batalla.
Re: Guia - Guerrilla Fight
muy bien, pero siempre eso depende de como juega cada uno!!!!!!
es bueno para empezar pero a medida que uno progresa tiene que ir cargando lo que mas le conviene!
es bueno para empezar pero a medida que uno progresa tiene que ir cargando lo que mas le conviene!
Re: Guia - Guerrilla Fight
Yo juego siempre con guerrilla fight. Fundamental que después de los 10k de fuerza empiecen a usarla para ganar rango. Muy buena la explicación
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